Cómo Depilarse las Cejas - Paso a Paso

La depilación de cejas es un tema que solo le concierne a las mujeres hasta un punto, ya que los hombres ahora suelen depilarse el entrecejo muy poblado. Si eres uno de esos hombres que tiene una sola raya de pelo en la frente, quizás consideres mejor depilar esa parte ya que  no se ve bien estéticamente.El arma más utilizada son las pinzas, al menos para las mujeres, pero suele ser incómodo para los hombres por el dolor de arrancarse pelo por pelo hasta eliminarlas todas. En hombres con poco pelo no hay problema, pero si lo tienes muy poblado, se recomienda sacarlo en una estética o salón, ello ayudarán a formar y delinear tu ceja como prefieras.

La depilación láser también es un método para eliminar las cejas pobladas de forma definitiva o si no por sesiones, no es doloroso y tampoco causa molestias de enrojecimiento o irritación. Este método beneficia a muchos hombres que le tienen miedo a las pinzas o la cera caliente.
 

Cómo Eliminar el Entrecejo

La eliminación de los pelos debe ser progresivo, por lo que empezarás retirando volúmenes pequeños de pelo hasta eliminar todos por completo. Asimismo, es mejor eliminar los vellos después del baño porque los poros están más abiertos y los pelos salen fácilmente. Tus ojos parecen muy unidos con el entrecejo unido, por eso intenta depilar hasta que aparezca coherente con tus ojos. Si no te has decidido por la depilación láser, deberás repetir esta operación cada tres o cuatro días, para ello necesitarás una pinza, una tijera y un espejo pequeño para visualizar bien los pelos de las cejas. La extracción se realiza desde adentro y hacia afuera, y cada vez que arranques unos pelos, peina las cejas para ver que no quede desalineado.

Finalmente, no olvides humectar la zona depilada con un tónico o crema sobretodo si es tu primera vez o tienes la piel muy sensible con tendencia a rojeces.

 
comments powered by Disqus